El último concepto de ELephone es realmente interesante

112

Ya hemos visto en varias ocasiones distintos conceptos de Elephone, pero el de hoy no solo nos muestra el posible diseño de su próximo terminal, sino también el nuevo tipo de tecnología que la compañía tiene entre manos y que concierne al apartado fotográfico.

Cómo se puede observar en las imágenes de esta entrada, la cámara delantera de este smartphone estará siempre oculta, y es que solo hará acto de presencia cuando el módulo de la cámara posterior se levante, algo que se hará seguramente mediante un botón dedicado.

Este tipo de tecnología es necesaria para mejorar el diseño del teléfono, y es que gracias a ella, Elephone ha conseguido que la pantalla de este teléfono carezca de tres de sus marcos de pantalla y que tenga una relación de aspecto de 18:9, todo ello coronado por un cuerpo completamente metálico.

ELE-18比9屏03-1

Esto es todo lo que sabemos por el momento de este terminal, pero nos gustaría saber qué opinión tenéis de él, y saber el hardware que os gustaría que tuviese en su interior.

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Puestos a pedir, me gustaría una batería de 4000 mAh en adelante y que tuviera entre 5,5 y 6 pulgadas, no más: pues el Xiaomi sin marcos tiene 6,4 pulgadas…
    Un procesador de 2.0 mHz en adelante y un mínimo de 4 gb de ram DDR4.
    No estaría mal una buena cámara, pero sobre todo que no se duerman en las actualizaciones, que ya tuve un Elephone y…

  • Rotodos Shur

    Seguramente sea el mismo sistema que utilice el xiaomi mix 2.
    Y lo de ver la marca en el frontal es algo que me hace descartar el movil.