El Doogee Mix podría llegar con el Helio X30 y costar menos de 200 dólares

AliExpress WW

Doogee tiene en mente lanzar al mercado un smartphone sin marcos, el Doogee Mix, un terminal que coge prestado el diseño del Xiaomi Mi Mix, y que por lo que parece llegará para satisfacer el buen gusto de todos aquellos usuarios que no quieran invertir demasiado dinero, y es que por lo que parece podría llegar al mercado por menos de 200 dólares.

El Doogee Mix no será un terminal de gama baja como otros teléfonos de la compañía, sino que contará con un hardware más que decente y que le situará en la gama media alta de Android. Un detalle muy importante, es que gracias a que la pantalla carecerá de marcos laterales, el tamaño de este terminal será muy reducido, y es que a pesar de tener una pantalla de 5.5 pulgadas, el tamaño de este smartphone será como el de uno de 5 pulgadas.

Por lo que sabemos, el Doogee Mix llegará al mercado en color azul y negro, pero no serán los únicos, ya que también están preparando una versión roja y otra plateada, unas variantes de color que agradarán a un amplio número de usuarios.

Picture2-7

Sobre su hardware aún no tenemos demasiados detalles, pero algunos rumores sugieren que podría llegar con el procesador Helio X30, y que su precio de venta será inferior a los 200 dólares, un precio que podría convertirle en una gran opción para todos aquellos usuarios que quieran un excelente equilibrio entre hardware y diseño.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!