El Xiaomi Mi Max 2 se deja ver en varias imágenes filtradas

AliExpress WW

El protagonista de hoy es sin lugar a dudas el Xiaomi Mi6, pero este fabricante chino podría tener un as en la manga para sorprendernos, el Xiaomi Mi Max 2, o al menos eso nos sugieren las últimas imágenes que se han filtrado en diferentes medios chinos.

Según los rumores, a lo largo del día de hoy Xiaomi podría presentar al Xiaomi Mi Max 2, pero aún no lo ha hecho, por lo que pensamos que finalmente no se mostrará hoy, pero no tardará demasiado en hacerlo.

El Xiaomi Mi Max original fue un dispositivo que se lanzó sin previo anuncio ni filtraciones, y a día de hoy sigue siendo el teléfono más grande que Xiaomi ha lanzado hasta la fecha, y aunque el Xiaomi Mi Max 2 tendrá el mismo tamaño de pantalla, promete mejorar todo aquello en lo que su antecesor fallaba.

Según parece, el Mi Max 2 llegará con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) perfecta para consumir toda clase de contenido multimedia, y el procesador elegido para la ocasión será el Qualcomm Snapdragon 626, un SoC que vendrá emparejado de 4 GB de RAM. Pero si esto no es suficiente, parece ser que también se lanzará una versión superior impulsada por el Snapdragon 660 y con 6 GB de RAM.

El apartado fotográfico se compondrá se una cámara trasera con un sensor Sony IMX378 y de una cámara delantera de 5 megapíxeles, mientras que la batería de este phablet será de 5.000 mAh, obviamente con tecnología de carga rápida.

No se sabe con certeza, pero los rumores sugieren que el precio de partida del Xiaomi Mi Max 2 será de 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 203 euros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!