El Hisense Dolphin Plus ya es oficial con el Snapdragon 430

1-1F412114019212

Hisense es una compañía que generalmente intenta poner todo de su parte para que sus teléfonos sean perfectos, y el Hisense Dolphin Plus que acaba de lanzar es una clara muestra de ello, ya que es un teléfono que tiene un perfecto equilibrio entre diseño, especificaciones y precio.

El Hisense Dolphin Plus es un teléfono que está pensado para el público joven, y por ello la compañía ha pensado en que lo mejor era construirlo completamente en metal, un material que le da una gran resistencia, y sobre todo elegancia, aunque todo hay que decirlo, el diseño no es que sea precisamente muy atractivo.

Entre las especificaciones de este terminal se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.000 mAh.

1-1F412114032917

Como veis, tiene un diseño y unas especificaciones muy acordes a la gama media de Android, pero su precio de venta está más cercano a la gama baja, y es que por un tiempo limitado la compañía lo tiene a la venta en China por 899 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 123 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!