El Xiaomi Mi6 se deja ver en nuevas fotografías filtradas

El Xiaomi Mi6 ya es un habitual en GizChina, y es que las filtraciones sobre este smartphone no dejan de sucederse. La última de ellas nos muestra parte del diseño de este esperado buque insignia, no sólo que tendrá un botón de inicio físico en el que esconderá un lector de huellas, sino que también tendrá una cámara dual y una cubierta posterior de cerámica curvada por los laterales.

Lo mencionado anteriormente son características que ya habíamos visto en anteriores renders filtrados, pero en estas imágenes se puede ver con mucho más detalle.

Por lo que podemos ver, el Xiaomi Mi6 cuenta con una cubierta posterior diseñada en cerámica, un material que está curvado en ambos laterales, un acabado que le da un aspecto realmente elegante y que casa muy bien con la pantalla 2.5D de la que dispone.

Un detalle interesante, es que el Xiaomi Mi6 tendrá una cámara dual en la parte posterior, dos sensores que vendrán acompañados de un doble flash LED de diferente tonalidad.

En lo que respecta a la parte inferior del teléfono, podemos observar que el Xiaomi Mi6 tendrá un conector USB Type-C separado por dos altavoces, pero lo que no vemos es ni rastro del jack de audio de 3.5mm, una característica que podría haber sido eliminada en este terminal.

Este esperado buque insignia está muy cerca de ser presentado, por lo que las características y diseño pronto serán revelados de manera oficial, y nosotros no tardaremos demasiado en traseros esos detalles actualizados.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!