Esto es lo que Elephone tiene preparado para este año

AliExpress WW

El 2017 va a ser un gran año para Elephone, y por ello intenta que su catálogo consiga llamar la atención de toda clase de usuarios, y hoy hemos conseguido saber que tienen preparado para este año.

Elephone S8

Ya hemos hablado en más de una y de dos ocasiones del Elephone S8, pero por si aún no habéis oído hablar de este terminal, os adelantamos que este smartphone contará con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix.

elePhone-S8

El Elephone S8 vendrá con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y sin marcos de pantalla, el procesador MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 21 megapíxeles y Android 7.0 Nougat.

Elephone P8

El Elephone P8 tiene un diseño menos llamativo, pero en líneas generales se parece bastante al OnePlus 3. La sorpresa de este smartphone se esconde en su interior, y es que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Helio P25, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un chip de audio dedicado y un conjunto de cámaras de 16 y 21 megapíxeles en la parte delantera y trasera respectivamente.

elephone-P8

Elephone PlayX

Lo que hace especial al Elephone PlayX no es solo su pantalla con marcos reducidos, sino también su cámara dual en la parte posterior. Además de lo mencionado, este terminal también cuenta con el procesador Helio X20, una pantalla de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 5 y 13 megapíxeles y Android 7.0 Nougat.

elePhone-PlayX

Elephone P8 Lite

Como su nombre nos sugiere, el Elephone P8 es una versión más reducida del P8, pero curiosamente cuenta con una cámara dual trasera de 13 y 0.3 megapíxeles, algo que el P8 no tiene.

elePhone-P8-lite

Otras especificaciones del P8 Lite incluyen el procesador MT6750, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y una cámara delantera de 16 megapíxeles.

Elephone P8 Mini

Las especificaciones del Elephone P8 Mini son prácticamente idénticas a las del P8 Lite, pero en esta ocasión el teléfono dispone de una pantalla de 5 pulgadas, un lector de huellas dactilares y una gama de colores más amplia.

elephone-P8-mini

Elephone X8 Lite

La sorpresa final es el Elephone X8 Lite, un teléfono que supuestamente verá la luz a finales de año. El X8 Lite esconde en su interior el procesador Helio X30, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento entero y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

elePhone-X8-Lite

Además, Elephone tiene pensado lanzar una versión no denominada Lite, que tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

¿Qué os parece lo que Elephone tiene preparado para este año?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!