Doogee se suma a la moda de los teléfonos sin marcos y cámara dual

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Mix ha marcado la moda de este año, y es que ahora son muchos los fabricantes que intentar seguir la estela de Xiaomi y su teléfono sin marcos de pantalla. Doogee es la última de ellas, y es que también tiene entre manos un teléfono sin marcos y una cámara dual, dos características que poco a poco se están haciendo bastante comunes.

El nombre de este teléfono es Doogee Mix, y no, parece que no se ha inspirado en Xiaomi para nombrar a su teléfono, sino que la palabra Mix es según ellos la mezcla de Mini y Max, lo que se supone que significa marcos mínimos y gran pantalla.

^3FC53DEFAB89B6B67353A2C1067271419B0C2FE8CB8B4E1349^pimgpsh_fullsize_distr

En lo que a las especificaciones respecta, Doogee nos ha confirmado que tendrá una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una cámara dual en la parte posterior.

El render que encabeza esta entrada puede no acercarse demasiado a la realidad, pero para solventar toda clase de dudas, Doogee nos ha enviado también varias fotografías que nos demuestran el aspecto de este teléfono.

Doogee-Mix

Este teléfono está previsto que se presente el mes que viene, pero por lo que hemos podido averiguar, el Doogee Mix será bastante más caro de lo que la compañía nos tiene acostumbrados.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!