Doogee prepara su respuesta al Xiaomi Mi Mix

Parece que Xiaomi ha creado una ola de dispositivos que pretenden seguir los pasos de su teléfono “concepto”, el Mi Mix, un teléfono exclusivo que dejó a más de uno con la boca abierta, gracias a su diseño sin marcos (o casi sin ellos) y con una nueva manera de distribución de los componentes.

Después de su salida al mercado, el único problema es que ha tenido un precio muy elevado, aun incluso, ahora, que ya ha visto su precio muy reducido. Este “problema” parece querer ser aprovechado por otros fabricantes como Doogee, para lanzar al mercado su Doogee Mix, pero, estamos seguros que a un precio más económico.

doogee-mix-2

De momento estamos solo ante los rumores del que podría ser un interesante modelo, por lo que no podemos decir mucho de fechas ni precios, pero, lo que si parece rumorearse es que podría tener un procesador Helio P25 o X30, vendrá con diferentes versiones de RAM y memoria interna, desde los 4GB/6GB hasta los posibles 8GB y con memoria interna de 64GB o de 128GB.

¿Os gusta el Doogee Mix?

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)