El Huawei P10 ya puede presumir de tener una edición limitada

Legend-Huawei-P10--640x461

A estas alturas, ¿Quién no conoce al Huawei P10? Seguro que casi todos conocéis al dedillo a este smartphone, pero lo que aún no habéis visto es la edición limitada que se ha lanzado en Finlandia, una edición que está cubierta por una capa de oro de 24k, y decorada por un dragón en relieve también de oro de 24k.

Este terminal ha sido bautizado como Huawei P10 Legend, y es que Legend es una compañía reconocida a nivel mundial por personalizar toda clase de tablets, relojes o teléfonos a los clientes más exigentes. Con el P10 Legend quiere que ocho usuarios tengan un terminal único, y decimos ocho, porque son las unidades que estarán disponibles.

Cada uno de los ocho Huawei P10 Legend se realizará por encargo, por lo que cada cliente podrá entre diversas opciones de personalización, tales como un recubrimiento de oro de 24k, platino u oro rosa. Además, también se podrá elegir un diseño alternativo al dragón, o incluso poner un par de piedras preciosas en los ojos del dragón.

Legend-Huawei-P10-555x1024

El precio de esta edición ultra limitada será de 2690 euros, un precio por el que se conseguirá lo siguiente:

  • Una caja de madera con un diseño de lujo
  • Una bolsa de cuero por encargo
  • Un certificado de originalidad
  • Tarjetas de garantía
  • Envío Express

¿Qué os parece este Huawei P10 Legend?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!