El Elephone P25 se muestra en vídeo

A día de hoy se podría decir que ya conocemos casi todos los detalles del Elephone P25, sin embargo, hoy tenemos algo que todavía no habíamos visto, un pequeño vídeo en el que se muestra un prototipo de este terminal en funcionamiento.

En el vídeo se muestra que el teléfono en cuestión está ejecutando AnTuTu, por lo que se confirman algunas de las especificaciones del Elephone P25, como por ejemplo que el procesador que esconderá en su interior será el Helio P25, que contará con 6 GB de RAM, y que la capacidad del almacenamiento interno será de 64 GB.

Además, se confirma que el P25 dispondrá de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, que la cámara trasera montará un sensor Sony de 21 megapíxeles y que la batería encargada de alimentar todo el conjunto tendrá una capacidad de 3.600 mAh.

La pena es que el vídeo no nos ha mostrado la puntuación obtenida en AnTuTu por el teléfono, por lo que no sabemos aún con certeza la potencia del Elephone P25.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!