El 6 de abril Nubia presentará un nuevo smartphone

AliExpress WW

Para que no estéis preguntándoos que teléfono es el que presentarán, vamos a desvelaros que muy probablemente sea el Nubia Z17 Mini, un smartphone muy interesante que lleva siendo objeto de filtraciones desde hace un par de meses.

De acuerdo con la última información que ha ido surgiendo, ZTE tiene pensado presentar este smartphone el próximo 6 de abril, y si nos fijamos en la imagen que acompaña a la invitación, deducimos que es muy probable que este terminal llegue equipado con una cámara dual en la parte posterior.

gsmarena_002-13

En cuanto a las especificaciones de este dispositivo, todo parece indicar que contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador octa core a 1.8 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una batería de 2.930 mAh, y Nubia UI basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

Por supuesto, todo esto son rumores, y si nuevas filtraciones no se abren camino en los próximos días, no nos quedará más remedio que esperar pacientemente a que llegue el próximo 6 de abril para conocer de primera mano lo que ZTE tiene en sus almacenes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!