Se desvelan los primeros detalles del Maze Blade

AliExpress WW

La compañía recién llegada llamada Maze quiere ser un referente en el mercado de los teléfonos económicos con un gran diseño, y lo cierto es que viendo los teléfonos que tiene pendientes de presentar tenemos que reconocer que con unos precios ajustados puede conseguir su objetivo. El primer teléfono que hemos conocido de esta compañía es el Maze Blade, un dispositivo del que ya conocemos parte de su configuración de hardware.

Entre las especificaciones del Maze Blade se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución desconocida, el procesador MT6753 de ocho núcleos, que permitirá que el precio final sea algo más reducido, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles sin interpolar, un lector de huellas, y un botón en un lateral que podremos configurar como se nos antoje.

En cuanto a su diseño, lo más destacable del Maze Blade es que los marcos de su pantalla serán casi inapreciables, y que su construcción será completamente metálica, aunque cabe destacar que su parte posterior no tendrá las clásicas curvas que dominan la gama media, sino que será completamente plana.

Estaremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo sobre este y otros teléfonos de Maze, ya que esta compañía puede ser la “Vernee” de este 2017.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!