Blackview aumenta su catalogo con el Blackview A9 Pro

Blackview acaba de revelarnos un nuevo smartphone, el Blackview A9 Pro, un teléfono que cuenta con un aspecto similar al Xiaomi Mi5C, y que tiene como objetivo ser el teléfono ideal para los amantes de la fotografía, una misión muy complicada si tenemos en cuenta los detalles que nos han proporcionado.

El Blackview A9 Pro cuenta con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles, y un cuerpo completamente diseñado en aluminio y recubierto por una fina capa de caucho cuyo fin es el de mejorar el agarre y así evitar caídas accidentales. En las imágenes el teléfono parece bastante delgado, pero esto es algo que no sabremos con certeza hasta que veamos alguna que otra fotografía real.

En cuanto a su hardware, el Blackview A9 Pro dispone del procesador MT6737 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara dual trasera que se compone de un sensor de 8 megapíxeles y de otro de 0.3 megapíxeles.

Además de o mencionado, cabe destacar que el A9 Pro será alimentado por una batería de 3.000 mAh y que estará disponible en cuatro colores diferentes, negro mate, blanco, oro y azul.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Andres

    Y siendo Blackview, tendra un superprecio, estoy deseando ver mas fotos.