El Gretel A7 se somete a diferentes pruebas de resistencia

AliExpress WW

Una de las pruebas de fuego de cualquier smartphone chino resistente que así se promocione es la prueba de su resistencia, algo que Gretel ha querido mostrarnos de su último lanzamiento, el Gretel A7.

Lo cierto es que aún no conocemos demasiados detalles del Gretel A7, y es que lo único que tenemos son diversas filtraciones, las cuales nos sugieren que será impulsado por el procesador quad core MT6580, y que tendrá 1 o 2 GB de RAM. Lo que sí ha confirmado la firma es que este dispositivo dispondrá de un sensor Samsung en su cámara principal y una pantalla JDI con protección Corning Gorilla Glass.

Estéticamente no parece que Gretel haya invertido demasiado en el A7, y es que su construcción es completamente de policarbonato, algo que no necesariamente tiene porque ser malo, ya que este terminal permite que su precio sea bastante más ajustado. Pero lo importante es lo que viene a continuación, y es que este terminal de gama baja ha superado con éxito las pruebas de resistencia que la compañía ha realizado con él, por lo que en un principio es un teléfono bastante resistente, al menos en los vídeos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!