Se confirman las especificaciones del Oukitel K6000 Plus

AliExpress WW

El Oukitel K6000 Plus, alias El Conquistador, llegará muy pronto a los diferentes distribuidores, por lo que ya va siendo hora de ir liberando teasers que nos den una mejor idea de las especificaciones completas de este dispositivo.

El Oukitel K6000 Plus dejará el procesador MT6753 a un lado para decantarse por el MT6750T, un SoC que vendrá acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. El resto de especificaciones que completan al K6000 Plus son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un lector de huellas en el botón de inicio físico, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y Android 7.0 Nougat de serie.

Todo lo mencionado está muy bien, pero lo mejor de todo es que la batería del Oukitel K6000 Plus será de 6.080 mAh, una batería que por supuesto cuenta con tecnología de carga rápida, y es que vendrá acompañada de un cargador de 12V/2A que permitirá que la batería se cargue al completo en tan sólo 100 minutos.

La fecha exacta de lanzamiento y su precio de venta aún no se ha revelado, pero en las próximas semanas Oukitel nos revelará estos detalles que nos quedan por conocer.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!