El Alcatel Idol 5S aparece en GFXBench

AliExpress WW

Como bien sabéis, el Alcatel Idol 5S fue visto por primera vez hace unos 2 meses por Geekbench. Pues bien, hoy os traemos las nuevas filtraciones que ha publicado GFXBench sobre este smartphone.

Como decíamos anteriormente, las últimas filtraciones de GFXBench confirman que el Alcatel Idol 5S estará equipado con un procesador octa core MediaTek Helio P20. Además de esto, dispondrá de una memoria RAM de 3 GB, y 32 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

alcatel-idol-5S,

Así mismo, estas nuevas filtraciones revelan que dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), además de empaquetar el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En cuanto al apartado dedicado a la fotografía, sabemos que el Alcatel Idol 5S dispondrá de una cámara principal de 12 megapíxeles, junto a una cámara delantera de 8 megapíxeles. Además de esto, se rumorea que podría incorporar un lector de huellas dactilares. Sin embargo, por el momento no se sabe con certeza si éste se ubicará en la parte frontal, o posterior del terminal.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el Alcatel Idol 5S, por lo que tendremos que esperar a que la compañía nos de más pistas, o que se filtren nuevos detalles.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo