UMIDIGI tiene entre manos un teléfonos similar al Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix ha llamado la atención de la gran mayoría de los fabricantes chinos, y es que muchos son los que tratan de seguir ese mismo camino. El último de ellos es UMIDIGI, un fabricante que ya tiene entre manos un teléfono con la misma filosofía y diseño.

El UMIDIGI en cuestión ha sido denominado por el momento como el UMIDIGI C Note, y por lo que podemos ver en las fotografías filtradas, este terminal es prácticamente idéntico al Xiaomi Mi Mix. La cámara delantera se colocará en la parte inferior central, y el resto de controles se han situado en los laterales del teléfono. Cabe destacar que en la parte posterior equipa una cámara dual y un lector de huella dactilares.

allscreen1

Sobre la configuración de hardware aún no tenemos ningún detalle, por lo que tendremos que esperar pacientemente a que UMIDIGI nos revele nueva información de este buque insignia, o a que las filtraciones hagan su trabajo y nos revelen nuevos detalles.

¿Qué os parece este tipo de diseño? ¿Creéis que más fabricantes deberían lanzar terminales similares?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!