Dos nuevos teléfonos de Smartisan reciben la certificación 3C

AliExpress WW

En esta primavera Smartisan tiene en mente realizar un evento en el que podría presentar un nuevo smartphone de gama alta, pero antes de que eso ocurra, la compañía podría mostrarnos otros dos smartphones diferentes, dos dispositivos que ya han recibido la certificación 3C en China.

Los modelos en cuestión son el Smartisan OD103 y el OD105, y echando un vistazo a los datos que la certificación nos revela, vemos que ambos modelos contarán con carga rápida de 18W y soporte de red completo.

No estamos muy seguros de si estos teléfonos pertenecerán a la línea T de la compañía, pero el CEO de Smartisan ya insinuó que sus próximos dispositivos tendrían unos diseños muy elegantes y un botón de inicio circular como el visto en el Smartisan M1 y M1L, dos teléfonos de gama alta, que como bien sabréis están impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 821.

smartisan-phone-768x230

Estaremos pendientes de las filtraciones que vayan surgiendo los próximos días, ya que es muy probable que ambos terminales se dejen ver en Tenaa o AnTuTu.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!