Blu Life One X2 Mini, un pequeñín con mucha potencia

AliExpress WW

El ser pequeño no significa tener menos potencia y eso es lo que la compañía Blu ha querido demostrar con su Blu Life One X2 Mini, ya que este pequeñín al parecer tiene más potencia que su hermano mayor.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone de Blu, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además también cuenta con un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera, los colores en los está disponible son el dorado, el gris y el oro rosa y su precio es de unos 180 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 167 euros.

[ Fuente ]