El Xiaomi Mi6 podría llegar en dos versiones con diferentes tamaños y sensores Sony

Xiaomi Mi6

Y una vez más os tenemos que hablar del Xiaomi Mi6, uno de los smartphones más esperados por todos los amantes de los teléfonos chinos, y es que todos los detalles que se van filtrando hacen de este terminal uno de los más interesantes del mercado.

Los últimos rumores que han surgido nos indican que el Xiaomi Mi6 contará con un sensor Sony IMX400 mejorado, un sensor que generalmente es exclusivo de los buques insignia de Sony. Si esta información en real, entonces significaría que Xiaomi y Sony han llegado a un acuerdo monetario bastante grande.

De acuerdo con estos mismos rumores, también sabemos que el Xiaomi Mi6 podría llegar en dos variantes con diferentes tamaños de pantalla, una con un panel de 5.15 pulgadas, y otra con un panel de 5.7 pulgadas. Aparte del tamaño de su pantalla, estos modelos tendrán otra serie de cambios en el diseño, como por ejemplo una cámara dual en el modelo de mayor tamaño.

Sobre sus especificaciones, las filtraciones nos han ido adelantando que el Xiaomi Mi6 tendrá un grosor de únicamente 8 mm, que en su interior esconderá una batería de 3.200 mAh, que será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y que contará con 4 GB o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente.

¿Qué os va pareciendo el Xiaomi Mi6?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Juan Carlos Hernandez

    Lo quiero

  • Daniel

    32GB o 64GB, lo dudo. Si con el Mi5 y los Mi5S ya llegaban a 128GB, sería un paso atrás. Al menos el Mi6 Plus tendrá versión de 256GB, con los 6 u 8 de RAM.

    • Hector Marinero

      Cierto, yo tengo el MI5 pro version cerámica con 128 gb desde hace 8 meses, telefonazo!