El Elephone C1 Max ya es oficial

elePhone-C1-Max

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Elephone y un nuevo smartphone que ya han lanzado de manera oficial, el Elephone C1 Max, del cual ya disponemos de algunos detalles.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y sin duda alguna su principal característica la encontramos en su apartado fotográfico, ya que dispone de tres cámaras, sí, tres cámaras, dos de ellas sitúan en la parte trasera del smartphone, cuentan con sensores de 13 y 5 megapíxeles con efecto Bokeh.

Por desgracia tan sólo son estos los datos con los que hasta el momento contamos de este Elephone C1 Max, todavía quedan especificaciones por desvelar como puede ser la capacidad de su memoria RAM o su almacenamiento interno o el sensor con el que contará su cámara frontal, características que suponemos que serán desveladas a la vez que su fecha de comercialización y el precio al que lo hará.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Nehal

    friends i have a query, i want to buy a big battery phone in good price for my daughter so suggest me which is best Elephone C1 Max or Gretel GT6000, i like gretel because this phone price only $95 and come with 6000mAh battery