El Vernee Apollo X será el primer teléfono de Vernee con VOS

Catch7A31

Durante el MWC 2017 hemos visto varios modelos de teléfonos que Vernee lanzará al mercado este mismo año, concretamente en las próximas semanas, pero quizás uno de los más interesantes será el Vernee Apollo X.

El Vernee Apollo X no utilizará uno de los últimos procesadores de MediaTek, como el Apollo 2 que montará el Helio X30, lo que significa que no debería de haber ningún retraso en su lanzamiento. El Vernee Apollo X equipará el Helio X20, un SoC muy potente que ofrece un rendimiento muy sólido incluso hoy en día.

Pero lo que hace que este teléfono sea diferente al resto del catálogo de la compañía, es que será el primero en contar con el propio sistema operativo de la firma llamado VOS. De acuerdo con la información que hemos obtenido, esta interfaz de usuario pondrá la experiencia del usuario por encima del resto de cosas, sin embargo, estéticamente no será muy diferente de Android Stock.

Estaremos muy pendientes de la información que vaya surgiendo sobre el Vernee Apollo X, como por ejemplo el hardware que montará este terminal y el precio de venta que finalmente tendrá, sin embargo, ya os adelantamos que será un smartphone de gama media bastante interesante.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Juans

    A estas alturas tocaria un X27