El ZUK Z1 recibe LineageOS 14.1

AliExpress WW

Vale, estamos de acuerdo en el que el ZUK Z1 no fue el mejor smartphone del mercado, pero tenemos que reconocer que ZUK dio en el clavo con el hardware, y se aseguró de que los desarrolladores pudiesen sacar el máximo provecho a este dispositivo.

Originalmente el ZUK Z1 fue lanzado en China con ZUI, pero el modelo internacional era uno de los pocos que podría presumir de ejecutar de serie CyanogenMod, y esto es precisamente lo que abrió las puertas a los desarrolladores, los cuales aún siguen poniendo interés en este smartphone.

La última ROM que ha recibido este modelo impulsado por el Snapdragon 801 es LineageOS 14.1, la cual tiene como base Android 7.1.1 Nougat. Al igual que ocurría con CyanogenMod, esta ROM viene sin las Gapps instaladas, por lo que se tendrán que instalar de manera manual.

Por si no lo recordáis, además del Snapdragon 801, el ZUK Z1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un USB Type-C que cargará la batería de 4.100 mAh y obviamente, un lector de huellas dactilares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!