Un teléfono de Huawei con pantalla OLED pasa por TENAA

s_694c254dff1c4999a47957f7dade2818

Huawei pronto volverá a la carga con un nuevo smartphone, y es que un misterioso dispositivo con una pantalla OLED se ha dejado ver en TENAA, que como bien sabréis, es el ministerio por donde tienen que pasar todos los teléfonos antes de salir a la venta en China.

Este teléfono tiene como nombre en código Huawei NCE-TL10, y a juzgar por el logo de China Mobile que viene impreso en la parte posterior, es probable que no veamos muchas unidades fuera de dicho país.

Este teléfono está enfocado a la gama media, y entre sus especificaciones nos encontramos con un panel OLED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), cuyo fin creemos que es el de mantener muy ajustado el precio.

Además de lo mencionado, este teléfono cuenta con un procesador octa core de 1 .5 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y todo el conjunto será alimentado por una batería de 4.000 mAh y funcionará bajo Android Nougat.

Obviamente el precio de venta aún no ha sido revelado, pero creemos que Huawei no lanzará este terminal con un precio demasiado elevado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!