Echo nos da detalles de sus próximos samrtphones

echo1

Hace poco os hablamos de la compañía Echo, un fabricante francés que pronto se abrirá a nuevos mercados con sus productos, unos teléfonos que ya conocemos con más detalle gracias a que los han presentado.

Echo es una compañía que se centra en el mercado económico y que quiere ofrecer una muy buena experiencia de usuario, por ello sus terminales no serán demasiado punteros en lo que al hardware respecta. El Echo Plum por ejemplo contará con una pantalla de 4 pulgadas FWVGA y tendrá un precio de 49 euros, mientras que el Moss, Flow y Holi tendrán pantallas de 5 y 5.5 pulgadas con resolución HD. El modelo Flow y el Holi tendrán soporte 4G, mientras que los otros carecerán de este tipo de conectividad.

echo2

En cuanto al resto del hardware, la mayoría de estos teléfonos contarán con un lector de huellas dactilares, el procesador MT6737, de 1 a 3 GB de RAM y cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Los precios serán muy variados, pero en todos los modelos costarán menos de 100 euros. Por lo que pueden ser una buena opción para todos aquellos que quieren cambiar de teléfono y no invertir demasiado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!