Se filtran las especificaciones del Oppo F3 Plus

Parece que Oppo se está preparando para dar a conocer sus nuevos modelos de gama media alta, y el Oppo F3 Plus será uno de ellos. Pues bien, hoy tenemos que hablaros de este teléfono, y es que se han filtrado todas sus especificaciones, y tenemos que reconocer que nos resultan realmente impresionantes para un modelo enfocado a la gama media de Android.

De acuerdo con la imagen filtrada que parece ser oficial de Oppo, el F3 Plus contará con una cámara dual en su parte posterior, la cual se compondrá de un sensor principal de 16 megapíxeles, y de otro secundario de 8 megapíxeles.

Además de lo mencionado, el Oppo F3 Plus dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 5, el procesador Qualcomm Snapdragon 653, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB, una batería de 4.000 mAh y todo ello funcionando bajo ColorOS 3.0 basada en Android 6.0 Marshmallow.

gsmarena_002-2

Del diseño aún nos quedan detalles por conocer, pero suponemos que tendrá un cuerpo completamente construido en metal, y cuyas dimensiones serán según la imagen de 163.63 x 80,8 x 7,35 mm, y tendrá un peso total de 185 gramos.

La presentación oficial de este phablet está programada para el próximo 23 de marzo, por lo que no tardaremos en traeros una entrada actualizada con todos los detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!