El Bluboo R1 tendrá una cámara principal de 22.5 megapíxeles

AliExpress WW

El Bluboo R1 será el primer teléfono rugged que lance al mercado este fabricante chino, y para destacar frente a sus rivales, planea llegar con unas especificaciones realmente interesantes además de la clásica certificación IP68, y es que por lo sabemos llegará con carga inalámbrica, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara principal más que interesante.

El Bluboo R1 está pensado para ser utilizado al aire libre, por lo que el apartado fotográfico debería de estar muy cuidado, algo que generalmente los teléfonos rugged no tienen, y ahí es donde reside el mayor punto fuerte de este terminal.

De acuerdo con la información que nos ha proporcionado Bluboo, el R1 contará con una cámara trasera Sony IMX318 de 22.5 megapíxeles, enfoque rápido de 0.03 segundos, y un dato muy interesante, es que la cámara será capaz de grabar vídeo en 4K.

Además de lo mencionado, el Bluboo R1 también dispondrá de un estabilizador de 3 ejes y estabilizador automático hibrido que ayudará a que las fotografías y vídeos sean de mayor calidad.

¿Qué os va pareciendo el Bluboo R1?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!