El uleFone Gemini Pro contará con Google Assistant

google-as-w

UleFone nos ha dado una buena noticia, y es que ha confirmado que su uleFone Gemini Pro será uno de los teléfonos que incluyan Google Assistant.

El 26 de febrero Google confirmó que tratarían de llegar su nuevo asistente a mas dispositivos, por lo que van a centrarse en optimizar el código fuente para funcione sin ningún tipo de problema en más dispositivos.

Esta noticia es muy interesante, ya que significa que más fabricantes de teléfonos chinos serán capaces de hacer lo mismo que uleFone en sus terminales, algo que finalmente será un beneficio para los usuarios.

El uleFone Gemini Pro será el primer teléfono de esta firma en incluir Google Assistant, pero es casi seguro que otros teléfonos de su catálogo como el uleFone Armor 2, F1, T1 y T3 también recibirán el nuevo asistente de Google, pero como decimos, aún no hay ninguna información al respecto, por lo que tendremos que estar pendientes de ello.

¿Qué os parece la inclusión de Google Assistant en los teléfonos? ¿Creéis que es realmente útil?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Mosquetero

    Nunca me ha convencido esta marca y he visto muchas quejas de otros terminales, yo al final compre un Blackview P2 y muy contento de momento.