Se revelan los primeros detalles del Vernee Apollo 2

AliExpress WW

La tecnología evoluciona a pasos agigantados, y una clara muestra de ello es lo rápido que los fabricantes de smartphones tienen que renovar su catálogo. Vernee es uno de esos fabricantes que intentan a estar a la última, y su apuesta para este 2017 es el Vernee Apollo 2, un dispositivo del que ya conocemos los primeros detalles técnicos.

Por lo que parece, el Vernee Apollo 2 montará en su interior el procesador deca core de 64 bits Helio X30, un SoC que vendrá acompañado de 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno          que suponemos será ampliable, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD fabricada por Sharp, una cámara trasera con un Sensor Sony de 16 megapíxeles, y todo ello funcionando obviamente bajo Android 7.1 Nougat.

1-1F30911092QD

De su diseño podemos decir que cuenta con un aspecto bastante típico hoy en día, en el que destaca su pantalla 2.5D que apenas tiene marcos laterales, y su botón de inicio físico en el que irá integrado un lector de huellas dactilares.

Su precio de venta aún es un misterio, pero suponemos que se podrá adquirir por un precio cercano al que tuvo el Vernee Apollo en su lanzamiento.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!