Se desvelan nuevas especificaciones del Elephone Play X

AliExpress WW

Llevamos un tiempo hablándoos del Elephone Play X, el primer teléfono con cámara dual de la compañía, sin embargo, hasta ahora lo único que sabíamos con certeza era lo relativo al apartado fotográfico. Hoy sin embargo la cosa ha cambiado y es que hoy hemos conocido nuevas especificaciones de este terminal.

Como se puede ver en la imagen que encabeza esta entrada, el Elephone Play X dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que como punto a su favor tiene unos marcos de pantalla muy estrechos. Como era de esperar, la construcción del teléfono es completamente metálica, y los colores en los que estará disponible desde un principio para su compra son el azul, rojo y marrón.

Por último, se ha desvelado que la cámara frontal montará un sensor 5 megapíxeles, y para que no se quede cojo en este apartado, la compañía ha mejorado en teoría el apartado del software incluyéndole varios modos de disparo nuevos que mejorarán los selfies, y que el lector de huellas se esconderá en el botón de inicio físico.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!