El Xiaomi Mi6 podría presentarse en el mes de abril

AliExpress WW

Xiaomi es una compañía que no se toma nunca un respiro, y es que nunca deja de presentar nuevos productos. El próximo que verá la luz será su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi6, un smartphone que ya comienza a dejarse ver en más de una y de dos filtraciones.

La ultima filtración que tenemos nos asegura que el Xiaomi Mi6 se presentará el próximo 16 de abril, fecha que de ser cierta, convertirían a Xiaomi en la primera compañía del mundo en lanzar al mercado un teléfono equipado con el Snapdragon 835

Otro detalle importante es que el Snapdragon 835 que montará este modelo no tendrá la frecuencia de reloj reducida, por lo que será también uno de los terminales más potentes del mercado, algo raro, ya que generalmente Xiaomi reduce la velocidad de los procesadores de la mayoría de sus terminales.

Además de lo mencionado, el Xiaomi mi6 contará según parece con una pantalla LCD 2.5D de 5.2 pulgadas, y un cuerpo diseñado en cerámica, por lo que tendrá un aspecto de primera calidad.

Estaremos pendientes de las nuevas filtraciones que vayan surgiendo, ya que de presentarse en abril, estas deberían de ir incrementándose con el paso de los días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!