Galería de fotos del Walkie Talkie que Xiaomi ha lanzado al mercado

xiaomi-walkie-talkie-18

Hoy traemos la galería de imágenes del último producto que Xiaomi ha lanzado al mercado desde su plataforma Mi Home, en este caso se trata de un nuevo producto para el hogar, un Walkie Talkie.

El Walkie Talkie de Xiaomi puede ofrecer hasta 8 días de duración si se deja en “modo espera”, pero si se hace un uso constante de éste, el tiempo aproximado de duración será de unas 17 horas. Además tiene otras funciones, como radio FM.

El gadget permite mantener una conversación tanto en poblado, como en zonas rurales. Su rango de frecuencia es de unos 10 Km de distancia, y por si fuera poco, también dispone de GPS. Tiene un rango de frecuencia UHF de 403 a 470 MHz, y un rango de frecuencia VHF de 136 a 174 MHz, capaz de filtrar automáticamente el ruido, y las interferencias mientras está en uso.

La antena que incluye en su parte superior derecha, es desmontable, y justo debajo de su pantalla, hay un conjunto de botones que sirven para seleccionar la frecuencia del Walkie Talkie y otras funciones. Por otro lado, en su parte inferior, incluye un puerto de carga tipo USB, por lo que el cargador de cualquier dispositivo Android podría ser válido para cargar el gadget.

El Walkie Talkie de Xiaomi está disponible en color negro y blanco a un precio de 249 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 39 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo