Zoji, una nueva marca que apuesta por los teléfonos rugged

zoji-logo

El mercado de los teléfonos rugged está en alza, y es que cada vez son más las compañías que se animan a lanzar al mercado este tipo de productos. La última que hemos conocido recibe el nombre de Zoji, y ya ha asegurado que planea lanzar teléfonos muy interesantes.

Zoji tiene como objetivo el centrarse en la construcción de teléfonos muy resistentes, por lo que podemos esperar que algunos de estos teléfonos sean muy compactos y robustos. De acuerdo con lo que han afirmado, ellos mismos tiene un equipo de desarrollo trabajando en sus teléfonos, e incluso cuentan con su propia fábrica para la producción de sus terminales.

1-4

Hasta el momento esto es todo lo que sabemos de Zoji, pero muy pronto tendremos noticias de sus primeros productos, el Zoji Z6 y el Z7, dos teléfonos que ya nos han mostrado su diseño en varias fotografías publicadas en el Facebook de la firma, y que suponemos que tendrán un hardware de gama media impulsado por uno de los procesadores de nueva generación de MediaTek.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!