Se revelan las primeras especificaciones del HomTom HT30 y HT37

AliExpress WW

Hace pocos días HomTom anunció su nueva línea de teléfonos para el comienzo de año, unos teléfonos enfocados a la gama media y media baja que probablemente consigan hacerse un hueco en el mercado. Los primeros en ver la luz han sido el HomTom HT30 y HT37, dos teléfonos de los que hoy queremos hablaros más detenidamente.

Ambos smartphones están enfocados al mercado económico, por eso en su interior esconden el procesador MT6580, por lo que ambos modelos sólo contarán con soporte 3G. El apartado fotográfico también es igual en los dos teléfonos, y es que ambos montan una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles, y por supuesto, no podíamos olvidar de mencionar que cuentan con un lector de huellas dactilares, una característica muy buena para unos teléfonos económicos.

La diferencia radica en la pantalla y el diseño, y es que mientras que el HomTom HT30 cuenta con un panel 2.5D de 5.5 pulgadas y una cubierta de policarbonato, el HomTom HT37 dispone de un panel 2.5D de 5 pulgadas y una construcción metálica.

HT37

Un detalle digno de mención, es que estos teléfonos serán los primeros de la firma en no contar con Android puro, y es que serán los primeros que presumirán de tener la capa de personalización de la compañía llamada HT UI.

El precio de venta aún no lo conocemos, al igual que el resto de especificaciones, pero según tengamos más detalles os traeremos una entrada actualizada.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!