El uleFone T3 contará con el Helio X30 y 8 GB de RAM

Después de anunciarnos que tienen entre manos el uleFone F1, la compañía nos ha adelantado que tienen entre manos otro terminal que no dejará indiferente a nadie, el uleFone T3, un smartphone que será un buque insignia en toda regla, y es que tendrá un hardware de gama alta capaz de competir con el de los mejores terminales del mercado.

Según nos adelanta la compañía, el uleFone T3 será impulsado por el procesador Helio X30, un SoC deca core que tendrá un rendimiento mejorado respecto al X20, además de que cuenta con una GPU mucho más potente. A este le acompañarán 8 GB de RAM, una pantalla 2K, una resolución que hasta ahora la compañía no había utilizado en ninguno de sus teléfonos, y una cámara dual trasera compuesta por dos sensores de 16 megapíxeles.

Cabe destacar que este teléfono llegará después de todos los que la compañía ha presentado en el MWC, es decir, después del uleFone Gemini Pro, el Armor 2, el F1 y el T1, unos teléfonos de gama media y gama alta que no tienen una pinta nada mala.

¿Qué os parece el camino que uleFone pretende robar este año?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Creo que con baterías generosas, estos terminales pueden ser los que lancen a Ulefone a cambiar su estatus dentro de las marcas chinas