Doogee inicia su campaña de ventas flash

AliExpress WW

Ya es 8 de marzo, lo que significa que Doogee mañana da comienzo a una de las promociones más interesantes que ha tenido en mucho tiempo, y es que desde hoy hasta el próximo 20 de marzo llevará a cabo diferentes ventas flash de sus productos.

Para que os hagáis una ligera idea de lo interesante que es esta promoción de Doogee, os vamos a decir que por ejemplo el Doogee X5 y X5 Max se pueden conseguir por únicamente 9.99 dólares, un precio realmente reducido que no encontrareis en ningún otro sitio. Cabe destacar que como todas las ventas flash que se realizan, las unidades a este precio son limitadas, en concreto, todos los días a las 10 en punto se pondrán a la venta 100 unidades a estos precios.

Pero esto no es todo, y es que modelos como el Doogee Shoot 1, y toda la línea X, T e Y también estarán de oferta durante estos 11 días, por lo que no dejéis de intentar conseguir alguno de estos teléfonos a precios reducidos, ya que podéis conseguir una autentica ganga.

¿Qué no queréis comprar ningún teléfono? Pues no pasa nada, lo mismo os interesa participar en un sorteo en el que hay en juego un Doogee Shoot 2. Para participar tan sólo tendréis que seguir los pasos que se muestran en la imagen que os dejamos a continuación.

1

[Doogee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!