El Hafury Umax se muestra en un vídeo promocional

HAFURY-UMAX-02

Hace unos días conocimos la nueva submarca de Cubot, Hafury, una compañía que ya nos adelantó que su primer smartphone sería el Hafury Umax. Pues bien, hoy hemos sabido más detalles de este teléfono, y es que la compañía ha publicado un vídeo promocional.

Como ya os informamos con anterioridad, el Hafury Umax será un teléfono ultra económico, y como tal, tendrá un hardware bastante básico, como lo es una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core MediaTek MT6580, 2 GB de RAM y una batería de 4.500 mAh que dispone de tecnología de carga rápida.

Este teléfono será lanzado al mercado en algún momento de este mes, y evidentemente tendrá un precio realmente económico, que le hará ser un digno competidor en la gama baja de Android, o al menos ese es el objetivo que tiene Cubot con esta nueva firma, aunque por el momento seguimos sin entender el motivo de ello, ya que ellos de por sí ya son una compañía bastante económica.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!