El Doogee Shoot 2 se estrena con una oferta flash

AliExpress WW

Doogee continúa ampliando su catálogo, y es que este mismo mes se lanzará al mercado el Doogee Shoot 2, un smartphone con una cámara dual que llega para hacerse un hueco en este mercado cada vez más competitivo.

Las cámaras del Doogee Shoot 2 no serán nada del otro mundo, y es algo lógico teniendo en cuenta que apuestan por el segmento económico. Concretamente, la cámara dual trasera dispone de dos sensores de 5 megapíxeles, uno de ellos normal con un zoom óptico 2X, y el segundo monocromático, con un zoom digital 8x.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, Doogee ha incluido en este terminal Android 7.0 Nougat de serie, y el lector de huellas en el botón de inicio físico, por lo que se podría decir que en estos apartados está a la última.

Y ahora bien lo bueno, y es que el día 9 dará comienzo una gran venta flash que durará hasta el 20 de marzo, y durante todo este tiempo, el Doogee Shoot 2 se podrá conseguir por un precio muy reducido, además, otros modelos como el Doogee Shoot 1 también estarán de oferta, por lo que podréis conseguir la versión anterior por tan sólo 109.99 dólares, y si estos modelos no os gustan, quizás os llame más la atención el Doogee Y6 Piano Black, el cual se puede adquirir por 149.99 dólares.

[Doogee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!