El Oukitel U13 recibe CyanogenMod 14.1

U13-Android-7.1.1

Las ROMs de terceros son una muy buena manera de aprovechar al máximo nuestros teléfonos Android, y por ello cada vez que una nueva ROM se abre camino en un teléfono chino es una gran noticia. En esta ocasión el protagonista es el Oukitel U13, y es que acaban de anunciar que ya tiene disponible CyanogenMod 14.1.

Esta ROM está basada en la última AOSP, es decir en Android 7.1.1 con la actualización de seguridad de febrero. Esta ROM trae consigo un buen número de añadidos al teléfono, sobre todo en lo que respecta a la personalización de la barra de estado, es decir, la batería, reloj, etc.

Por supuesto, cuenta con otros añadidos, como por ejemplo la función de encender la linterna con la pantalla apagada, una animación de desbloqueo personalizada o el soporte de temas.

Si queréis animaros e instalar esta ROM en vuestro Oukitel U13, podéis seguir esta guía en la que se detallan todos los pasos a seguir, y en donde encontrareis todos los archivos necesarios para el procedimiento.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!