Mañana Xiaomi podría presentar una máquina de café

xiaomi-coffee-machine-3

La página de Weibo dedicada a las Smart Homes de Xiaomi no para de publicar nuevos teasers, y siempre que lo hace es para presentar un nuevo producto. En esta ocasión un nuevo teaser ha sido publicado, y por lo que parece, mañana mismo presentará un nuevo producto.

No tenemos muy claro que presentará mañana Xiaomi, pero todo parece indicar que tienen entre manos una máquina de hacer café, algo que no sería de extrañar, ya que cada vez se consume mucho más café, por lo que este producto podría tener un gran éxito. De acuerdo con un informe publicado de este producto, las ventas aumentaron en un 3% en 2016, lo que se traduce en 65.000 toneladas más que en el 2015. Este aumento se debe principalmente a que en China ese mismo año hubo un incremento en el consumo de café.

No tenemos ningún detalle de esta máquina de café, pero conociendo a Xiaomi, es casi seguro afirmar que llevará la calidad de las máquinas de café de los bares y restaurantes a nuestro hogar, todo ello por un precio muy ajustado.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!