Cubot estrena submarca, Hafury

HAFURY-UMAX

Parece que dentro de poco más empresas se unirán a la competición que existe en el mercado de la telefonía, y es que Cubot, ha decidido estrenar una nueva marca llamada Hafury, un movimiento que nos extraña bastante, ya que los teléfonos de Cubot destacan por ser económicos y tienen una buena reputación, por lo que no sabemos en que beneficiará esta diversificación.

El objetivo con el que nace Hafury es el de vender sus productos mediante canales online, y es muy probable que sea completamente independiente de Cubot. En la actualidad, esta nueva firma dispone de una inversión inicial de 1 millón de rupias, y una plantilla de 1.000 empleados, por lo que en un principio parece que esta marca tiene potencial.

HAFURY-UMAX-02

El primer teléfono que lanzarán al mercado será el Hafury Umax, un phablet que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, el procesador quad core MT6580, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, una batería de 4.500 mAh y Android 7.0 Nougat.

Por lo que parece, este phablet será lanzado al mercado en el mes de abril, pero por el momento no se ha confirmado el precio de venta que tendrá una vez llegue a los diferentes distribuidores online.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • runner

    Ya de por si la marca Cubot suena de mala calidad, ahora imagínense Hafury………Lol