Este podría ser el diseño del OnePlus 4 según un concepto

OnePlus ha sido desde el momento de su creación, una de las mejores compañías del mercado, y a pesar de que aún no puede competir con las grandes firmas, es indudable que está haciendo muy bien las cosas, y eso la está convirtiendo en una prestigiosa compañía.

El año pasado de lanzó el OnePlus 3 y luego una versión ligeramente mejorada que recibe el nombre de OnePlus 3T. Este año la compañía debería de lanzar al mercado un nuevo buque insignia, y ahí es donde entran las filtraciones y los conceptos creados por los fans de la marca.

En esta ocasión se han tomado ideas prestadas de los anteriores buques insignia de la firma para diseñar al OnePlus 4, lo que ha dado como resultado un teléfono sin marcos en los laterales de su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, y un marco inferior bastante más estrecho de lo que estamos acostumbrados a ver.

Al igual que los últimos teléfonos de OnePlus, este modelo contaría con un lector de huellas en el botón de inicio físico y botones capacitivos al lado de este para poder navegar correctamente por LineageOS.

En cuanto a sus especificaciones, se habla de que el OnePlus 4 podría contar con una cámara dual trasera de 18 megapíxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería con una capacidad de 5.000 mAh.

¿Qué os parece el posible aspecto y especificaciones del OnePlus 4?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Por fin!!! Un gran móvil con una gran batería.
    Ya era hora. Bravo por OnePlus.
    Espero que cree tendencia en todas las marcas, no sólo por ser necesario, sino por que ES POSIBLE

  • OnePlus ¿4? Debéis ser los únicos que no conocéis que el número 4 jamás se verá en algo procedente de China por ser un número asociado a la muerte. Por no haber, no hay siquiera planta número 4 en los edificios ni en ascensores.

    En cuanto al diseño, no creo que vayan por ahí los tiros. Ni siquiera tomarán Lineage como sistema operativo viendo cómo cada actualización del OxygenOS dan un paso de gigante en calidad y estabilidad .

    • Felipe Ubierna

      Nosotros no conoceremos que el número 4 no se verá en nada procedente de China, y usted no debe de conocer el significado de la palabra concepto, creo que es peor lo suyo, debería de mirarla en un diccionario, y así sacaría la conclusión de que nosotros no hemos puesto lo de OnePlus 4, sino que el dueño del concepto es que le ha dado ese nombre.

  • Fran Celtgas Celtsener

    simplemente no innova nada. Con que dijera 5″, full hd, 835, 6Gb Ram, 256gb, 3500mh la combinación 5″ con todo esto(camara siendo la de siempre 13megapixel con 2.0 con un buen software bastaria) bastaria. Rendimiento y batería. Ir todas las noches a cama pensando en poner a cargar el móvil, es un suplicio en esta sociedad.

  • Espero que para el nuevo modelo incluyan la banda 800 LTE en 4G y una mejora sustancial en las cámaras sobre las que lleva el 3T

    • Ya el 3, en su versión internacional, tiene la banda 20 de 800Mhz para el 4G.

      Y por ende, el 3T también la lleva pues solo es una actualización de procesador y almacenamiento respecto al 3.