Este podría ser el diseño del OnePlus 4 según un concepto

OnePlus ha sido desde el momento de su creación, una de las mejores compañías del mercado, y a pesar de que aún no puede competir con las grandes firmas, es indudable que está haciendo muy bien las cosas, y eso la está convirtiendo en una prestigiosa compañía.

El año pasado de lanzó el OnePlus 3 y luego una versión ligeramente mejorada que recibe el nombre de OnePlus 3T. Este año la compañía debería de lanzar al mercado un nuevo buque insignia, y ahí es donde entran las filtraciones y los conceptos creados por los fans de la marca.

En esta ocasión se han tomado ideas prestadas de los anteriores buques insignia de la firma para diseñar al OnePlus 4, lo que ha dado como resultado un teléfono sin marcos en los laterales de su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, y un marco inferior bastante más estrecho de lo que estamos acostumbrados a ver.

Al igual que los últimos teléfonos de OnePlus, este modelo contaría con un lector de huellas en el botón de inicio físico y botones capacitivos al lado de este para poder navegar correctamente por LineageOS.

En cuanto a sus especificaciones, se habla de que el OnePlus 4 podría contar con una cámara dual trasera de 18 megapíxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería con una capacidad de 5.000 mAh.

¿Qué os parece el posible aspecto y especificaciones del OnePlus 4? [Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!