El Cubot Rainbow 2 se muestra en su vídeo de presentación

Cubot-Rainbow-2

En el mes de marzo, Cubot lanzará al mercado un nuevo smartphone económico, el Cubot Rainbow 2, un teléfono con una cámara dual del que hoy tenemos su vídeo de presentación oficial.

El Cubot Rainbow 2 es un teléfono económico en todos los sentidos, y una clara muestra de ello es que dispone del procesador MediaTek MT6580A, 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Además de lo mencionado, este dispositivo dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), una batería de 2.350 mAh, tres cámaras, una situada en el frente que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, y dos en la parte posterior, que cuentan con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles y todo ello funciona sorprendentemente bajo Android 7.0 Nougat.

El plazo de reserva del Cubot Rainbow 2 dará comienzo en el mes de marzo, y aunque desconocemos el precio de venta que tendrá, todo parece indicar que será menor de 80 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!