Xwatch EX16 un reloj inteligente con un precio sorprendente

Muchas personas quieren adquirir un smartwatch, pero una de las razones más comunes que echan para atrás a los usuarios es su precio, ya que la mayoría tienen un precio muy elevado. Sin embargo hoy os traemos una alternativa, el Xwatch EX16 es un smartwatch que se vende por tan solo 19.99 dólares, lo que equivale a unos 19 euros.

El Xwatch EX16 tiene muchas ventajas y desventajas. Para empezar, el dispositivo se sincroniza a un smartphone a través de Bluetooth 4.0, solo disponible para dispositivos Android. Permite recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, o redes sociales. Además, dispone de podómetro, cuenta kilómetros, y mide las calorías quemadas. Así mismo, puede utilizarse como obturador de cámara del dispositivo.

El Xwatch EX16 dispone de la certificación IP67, es decir que es resistente al polvo y al agua, ya que puede sumergirse a 1 metro de profundidad hasta 30 minutos. Sin embargo, la característica más importante de este dispositivo es su batería, ya que según su fabricante puede durar hasta 8 meses si se deja en “modo espera” y hasta 12 meses si se activa el modo “ahorro de energía”. Por otra parte, su principal desventaja, es que no cuenta con sensor de ritmo cardíaco, y tampoco pueden descargarse aplicaciones adicionales.

Como conclusión, podemos decir que el Xwatch EX16 es una gran opción para los usuarios que quieran probar un smartwatch y disfrutar de todas sus funciones sin gastar mucho dinero.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo