El UMi Z se prepara para Android Nougat y recibe una nueva OTA

AliExpress WW

El UMi Z lleva muy poquito tiempo en el mercado, sin embargo, eso no impide que la compañía haya estado trabajando en nuevas actualizaciones de software, y es que acaba de liberar vía OTA la segunda actualización de este terminal.

Esta OTA es una actualización menor, por lo que trae consigo cambios menores en el software, y alguna que otra corrección de errores. Por ejemplo, añade la opción de doble toque para despertar la pantalla, optimiza la gestión de la batería, mejora el rendimiento de la cámara, mejora la velocidad y precisión del lector de huellas, mejora el táctil de la pantalla, y trae consigo una serie de optimizaciones menores.

Para llevar a cabo la actualización se debe ir a “Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualización inalámbrica” y descargar y aplicar la nueva actualización.

Además de lo mencionado, UMi ha comentado que en el mes de abril tienen planeado lanzar para este teléfono Android 7.0 Nougat, por lo que es probable que antes de que concluya este mes, la compañía lance una nueva OTA para preparar el teléfono para el cambio de versión de Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!