Se revelan las especificaciones del Oukitel U16 Max

OUKITEL-U16-Max-1

Oukitel vuelve a ser noticia y es que ya se han revelado las características con las que está equipado el Oukitel U16 Max.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con el procesador MediaTek MT6753, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 165.5 x 83.3 x 9.15 mm y un peso de 218 gramos. Los colores en los que se ha diseño son el gris y el dorado y tendrá un precio inferior a los 150 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Moises Gomez Cabral

    Ese móvil con la pantalla que tiene minino tiene que tener 6000 ah de batería y si le pone 7000 ah sería mejor

    • Jhetro Razor

      Por eso se queda en resolución HD.

      • Moises Gomez Cabral

        a ver en que se quede en hd con esa pantalla no es suficiente esa penosa bateria de 4000 ah teniendo el modelo antiguo el k6000 con 6000 de bateria y 5.5 en hd hay que mejorar no empeorar

  • Jhair Silva

    Tengo buenas referencias en cuanto a la durabilidad de esta línea 🙂 sin embargo temo al precio que vaya a tener. Yo en la gama media me quedo con el AGM A8; por 160 euros para mí es más que suficiente ! 🙂

    • Luis Tejada

      escuero! digo xD Oukitel lo hace decente con equipos equilibrados.. pero para mí los rugged son mejores ( como dicen : hay que tratar de oponerse un poquito a la obsolescencia programada :s)