Esto es lo que Oukitel ha llevado al MWC

AliExpress WW

Oukitel no quiere que este año la perdamos de vista, o al menos eso pensamos nosotros viendo la cantidad de teléfonos que tienen en mente presentar, unos dispositivos que reciben el nombre de Oukitel K10000 Pro, el K6000 Plus y el U20 Plus entre otros.

El Oukitel K10000 Pro quiere ser el rey de los teléfonos con gran autonomía, algo que podría ser cierto, y es que en su interior esconde una batería de nada más y nada menos que 10.100 mAh, una batería que cuenta con carga rápida de 12V / 2A. Además de eso, este teléfono contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador octa core MT6750T, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

OUKITEL-K6000-Plus-at-MWC (1)

El Oukitel K6000 Plus se presenta como el conquistador, un alias que no entendemos demasiado, pero suponemos que será porque pretende mejorar en todos los aspectos a su antecesor, el Oukitel K6000 Pro, por lo que podría llegar con un mejor procesador, una batería de mayor capacidad, una memoria RAM más grande, y por supuesto, un apartado fotográfico mejorado.

U20PlusMWC

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos al Oukitel U20 Plus Jet Black, una nueva versión de este teléfono que llega con este color que tan de moda se está poniendo. El hardware suponemos que se mantendrá sin cambios, por lo que seguirá disponiendo de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, el procesador MT6737T, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.300 mAh.

Cabe destacar que estos no son los únicos teléfonos que Oukitel lanzará este 2017, por lo que según conozcamos nuevos terminales os traeremos una entrada actualizada.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!