Geekbuying rebaja parte de su catálogo para hacerlo más atractivo

Geekbuying

Hoy os traemos una entrada muy interesante, y es que uno de nuestros colaboradores nos ha comunicado que tienen entre manos algunas ofertas que pueden ser de vuestro interés, y es que comprenden toda clase de productos, desde gadgets para hacer más “inteligente” nuestro hogar, a drones o gafas de realidad virtual.

No vamos a deciros todo lo que tienen en oferta, ya que haríamos una entrada demasiado larga, por lo que preferimos que os dirijáis a este enlace y que veáis por vosotros mismos si alguno de los productos que tienen os interesa. Lo que si os decimos, es que estas ofertas irán por días, la primera comienza hoy, y comprende toda clase de gafas de realidad virtual, la siguiente que tendrá lugar el 4 de marzo estará enfocada a productos para nuestro hogar, la próxima será el 7 de marzo, y en ella encontrareis toda clase de drones a precios reducidos, el día 9 tendréis una promoción más, en la que encontrareis accesorios muy útiles para vuestro vehículo, el 11 de marzo podréis adquirir muchos dispositivos electrónicos a precios y reducidos, y el último día, el 14 de marzo, encontrareis algunos productos a un precio increíblemente bajo, casi regalados.

Además de lo mencionado, merece la pena destacar que durante todos estos días encontrareis otra serie de productos con descuentos, como por ejemplo un smartphone con 4 GB de RAM por 139.99 dólares, un mini PC por 9.99 dólares, o una tablet con Windows por 150 dólares entre otros. Además, muchos productos que tienen listados tienen un precio de únicamente 9.99 dólares, por lo que no dejéis pasar esta oportunidad, y echar un vistazo a lo que tienen desde este enlace.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!