El Gionee A1 y el Giogee A1 Plus se han presentado oficialmente en el MWC 2017

La marca Gionee ha presentado de manera oficial en el MWC de Barcelona sus dos nuevos buques insignias, el Gionee A1 y el Gionee A1 Plus, estos terminales destacan por disponer de unas cámaras frontales de gran calidad, y unas baterías de larga duración.

La serie A supone la entrada de la compañía Gionee en el mundo de los smartphones llamados “Selfie expert”, ya que ambos dispositivos han sido construidos para mejorar la calidad de los selfies.

El Gionee A1 Plus dispone de una cámara delantera de 20 megapíxeles, capaz de realizar una foto bajo cualquier tipo de iluminación. En su parte posterior, incorpora una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles.

El flash Selfie del Gionee A1 y A1 Plus puede personalizarse para difundir la luz de manera uniforme, dando a los rostros un resplandor natural, incluso dispone de una tecnología que capta los algoritmos faciales, de esta manera se consigue establecer el modo belleza.

Otra característica del modo selfie es el modo “Bokeh- selfie” el cual permite a los usuarios difuminar el fondo de la imagen, mientras la cara del usuario se mantiene enfocada, obteniendo como resultado unas fotografías de gran calidad.

En cuanto a sus baterías, tanto la del A1 como la del A1 Plus han sido pensadas para equilibrar el rendimiento y el uso de la energía del dispositivo. El Gionee A1 Plus se alimenta con una batería de 4.550 mAh, mientras que el Gionee A1 dispone de una batería un poco menos potente, pero aun así está por encima de la media, 4.010 mAh. Además de esto, Gionee ha incorporado a sus terminales una tecnología de carga ultra rápida.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Gionee A1 Plus incorpora una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio P25, una memoria RAM de 4 GB, y 64 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

el Gionee A1 cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara delantera de 16 megapíxeles, y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

En cuanto a sus precios, el Gionee A1 tiene un precio establecido de 349 euros, mientras que el Gionee A1 Plus estará disponible a partir del mes de abril a un precio de 499 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo