El Bluboo D1 contará con cuatro cámaras

AliExpress WW

Lo último en smartphones son las cámaras duales, y la tendencia de los fabricantes es lanzar cada vez más terminales con esta característica, aunque el paso lógico es que poco a poco esta también se empiece a ver en la parte delantera de los smartphones.

De acuerdo con los rumores, Samsung, Huawei o Vivo ya se encuentran trabajando en teléfonos con una cámara dual delantera, sin embargo, los pequeños fabricantes como Bluboo no quieren perder terreno en este campo, y también se encuentran trabajando en un smartphone con cuatro cámaras, el Bluboo D1.

Según parece, el Bluboo D1 dispondrá de una cámara dual trasera con un sensor Sony de 21 megapíxeles RGB, y otro sensor monocromático, además, se rumorea que estas cámaras tendrán zoom óptico y serán capaces de grabar vídeo 4K.

La cámara dual delantera puede que no vaya a ser tan impresionante como la trasera, sin embargo, parece que contará con dos sensores de 16 megapíxeles, una calidad más que decente, y que ofrecerá muy buenos resultados.

Cabe destacar que todo esto es por el momento una mera filtración, pero Bluboo ya ha demostrado que está interesada en este campo, por lo que no sería de extrañar que más pronto que tarde se liberasen nuevos detalles, pero de forma oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!